Tom Ford lanza colección elegante para el otoño – invierno 2020

Celebridades en la pasarela en Los Ángeles

Compartir:

Tom Ford lanza colección elegante para el otoño – invierno 2020

A-AA+

Tom Ford, diseñador, director de cine y hombre con estilo que eligió la ciudad de Los Ángeles, para dar a conocer su colección Otoño-Invierno 2020 adoptando su elegancia jet-set al estilo de California.

Adorado por las famosas y dueño de un estilo supersexy donde mandan los escotes y las transparencias, el diseñador texano reunió a las celebridades: Demi Moore y su hija Runner Willis vestidas en blanco y negro y Kate Hudson quien sorprendió con su look: un corpiño estampado con una maxifalda verde brillante y un blazer oversize.

En la primera fila, Jennifer López, con un vestido negro escotadísimo; ahí Anna Wintour, editora de moda de Vogue.

SUPERMODELOS

Sobre la pasarela, antes de aparecer con los outfits más sensuales de la colección, Kendall habÍa mostrado un equipo más informal, de estilo militar y Bella uno con mix de estampas.

Gigi por su parte se había lucido con una falda de jean tipo patchwork.

Las supermodelos se llevaron todos los suspiros mostrando audaces vestidos con transparencias de la colección de Tom Ford, uno de los diseñadores más admirados de las celebridades.

BELLA HADID

Bella Hadid apareció en la pasarela con un espectactular vestido escotado, brillante, con transparencias y un gran tajo.

KENDALL JENNER

Kendall Jenner lució un vestido de encaje negro.

GIGI HADID

Gigi Hadid mostró un vestido de mangas largas con cuello polera que la dejaba casi al desnudo. Los tres vestidos tenian como detalle moños de terciopelo negro.

Las supermodelos fueron ovacionadas sobre la pasarela de Tom Ford quien mostró su nueva colección invierno 2020; sus looks ultra sexys se viralizaron en cuestión de segundos.

LOOKS EN NEGRO

Fiel amante de la elegancia clásica vimos looks totales en negro: abrigos largos con forro de pelo sintético y elementos en piel, así como accesorios para nuestro smartphone, como fundas para el móvil al cuello con textura de piel de lagarto y su accesorio fetiche: las gafas de sol estilo aviador.

El famoso diseñador, fue ovacionado, al final del desfile, que una vez más, sorprendió por su elegancia y sobriedad.