Toma de Protesta del Comité Ejecutivo 2020-2021del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí

El C.P.C. Carlos Alberto González Durán es el nuevo presidente

Toma de Protesta del Comité Ejecutivo 2020-2021del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí
El pasado 9 de octubre del presente año, el Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí, A.C. llevó a cabo la Toma de Protesta del Comité Ejecutivo 2020-2021 que este año Preside el C.P.C. Carlos Alberto González Durán, en el marco de la Asamblea Solemne 2020.

En el evento estuvieron presentes el doctor Juan Manuel Carreras López Gobernador del Estado y la licenciada Lorena María Valle Rodríguez  Presidente del DIF Estatal, el CPC Óscar Alarcón Guerrero, Contralor General del Estado, el licenciado. Rodrigo Portilla Díaz, Tesorero Municipal, el doctor Jaime Chalita Zarur, el ingeniero Julio Galindo Pérez de COPARMEX, el doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra,  Rector de la UASLP.

De manera virtual la CPC Diamantina Perales Flores Presidente Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos tomó la protesta del nuevo Comité Ejecutivo 2020-2021 y dándoles el siguiente mensaje: El sello distintivo de la Contaduría Pública y del contador es cuando se asume con mayor responsabilidad servir al interés público en cada una de las encomiendas y en cada uno de los sectores en que se desempeñan.

El Patio Central del Hotel Hilton fue el recinto que se eligió para este gran evento, donde los asociados y sus familias convivieron y festejaron el inicio de una nueva gestión para el Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí, A.C.