Tours en Marruecos: Una oportunidad para conocer la diversidad cultural en Oriente Medio

Tours en Marruecos: Una oportunidad para conocer la diversidad cultural en Oriente Medio

Marruecos es un país encantador, cuenta con una oferta turística de primer nivel que agrada a los viajeros. Realizar Tours en Marruecos es realmente ventajoso, porque se pueden encontrar planes vacacionales incluidos que se adaptan al presupuesto y necesidades de viajes de los turistas.

Este país cuenta con gran historia y diversidad cultural, representa una zona donde se mezcla la exquisita gastronomía, las hermosas construcciones y tradiciones reconocidas mundialmente.

Primeramente, es importante mencionar, que los Tours en Marruecos se pueden adquirir a un precio competitivo o en ofertas dependiendo la temporada. También se debe destacar, que los tours y excursiones en Marruecos se realizan de manera detallada, cómoda y segura para beneficio de los turistas.

Excelentes opciones turísticas en Marruecos.

 Cada paquete turístico se adapta al cliente, por ejemplo, puedes elegir el tour de 8 días para conocer todas las ciudades imperiales. Con este viaje podrás adentrarte a un mundo lleno de tradición y cultura, apreciar todo el arte y la exquisita gastronomía que Marruecos tiene para ti.

Cuando llegues a esta nación de Oriente Medio, dependiendo del plan de viaje de hayas adquirido, podrás recibir los siguientes beneficios:

  • Asistencia profesional en el aeropuerto de Casablanca o en otras ciudades. Conocerás de manera cómoda y segura hermosas ciudades de Marruecos
  • Los traslados en las ciudades generalmente se realizan en coches modernos que brindan comodidad y seguridad en los viajes. Este servicio forma parte de la eficiente logística turística que caracterizan los viajes a Marruecos
  • Tendrás derecho a recibir un exquisito desayuno y el alojamiento específico en las ciudades que visitarás conforme al itinerario
  • Estos planes turísticos también te brindan acceso para que puedas mantener una comunicación en tu idioma nativo español. Así entenderás mejor todos los aspectos del viaje
  • Los guías turísticos tienen el entrenamiento adecuado para que los viajeros puedan conocer la historia, cultura, diversidad y los exquisitos platos típicos de este hermoso país del Oriente Medio
  • Las hermosas ciudades imperiales que puedes conocer son las siguientes: Casablanca, Marrakech, Volubilis, Fez, Rabat y Meknes
  • Una de las principales ventajas es que recibirás una atención personalizada basada en el óptimo servicio turístico que necesitas. Tendrás acceso a entradas en los lugares turísticos, gracias a que están incluidas en el paquete. Este servicio promueve el ahorro de costos y la comodidad del viajero que está dispuesto a apreciar la belleza cultural y turística de Marruecos
  • Los alimentos que consume el turista siempre son de alta calidad. También, puede recibir una botella de agua mineral para mantenerse hidratado.

Como puedes ver, es un servicio completo ofrecido con altos estándares de calidad para que los viajes a Marruecos siempre sean divertidos. Este es un ejemplo de un tour en este país, pero puedes ver la lista completa de los Tours en Marruecos para que puedas pasar excelentes vacaciones.

Ciudades y destinos turísticos hermosos que puedes conocer en Marruecos

1 - Casablanca

Destaca por ser la ciudad más extensa de Marruecos, te permite conocer la cultura y tradiciones de este país. En Casablanca podrás conocer la Mezquita de Hassan II.

La Catedral de Casablanca es un sitio interesante para conocer aspectos relevantes sobre la religión de la sociedad marroquí, el Mercado central es óptimo para que compres una variedad de aceites y productos autóctonos de la zona y El-Yadida es una hermosa construccion ubicada de manera estratégica que mantiene su belleza y está rodeada por la naturalidad de las aguas.

2 - Marrakech

El Museo de Marrakech te adentra a un mundo lleno de valor cultural y artístico, apreciarás obras de arte que mantienen su belleza con el paso del tiempo.

El Yamaa el Fna es un reconocido mercado histórico en dónde el viajero puede comprar exquisitos platos típicos y recuerdos. Conoce el Palacio de la Bahía que se caracteriza por tener gran encanto y estilo arquitectónico de primer nivel. Desde Marrakech se pueden hacer impresionantes tours al desierto de Sahara siempre con la ayuda de guías expertos, que te guiarán de manera correcta y te contarán todos los detalles de este bello lugar. Los viajes por el desierto son uno de los atractivos más especiales e inolvidables que puedes realizar en tu visita a Marruecos

3 – Volubilis

En esta ciudad puedes admirar una gran variedad de ruinas ideales para hacer turismo arqueológico, aprecia el valor turístico y cultural del Templo de Júpiter. Otra de las estructuras muy valiosas de Volubilis, es el Arco de Caracalla: que mantiene un excelente encanto de diseño gracias a que fue elaborado a base de mármol de alta calidad.

4 - Fez

Admira la hermosa Puerta Azul, que está elaborada con excelente diseño artesanal a base de mosaicos y azulejos de bello color. Otra estructura valiosa en Fez es la Medersa Bou Inania que funciona como una mezquita y es muy visitada por una gran cantidad de turistas. En el Museo Nejjarine se pueden apreciar una gran variedad de piezas de arte, que demuestran el gran saber de los artesanos y artistas de la zona.

5 - Rabat

Rabat es una ciudad que presenta una gran variedad de destinos turísticos, en esta región el viajero puede apreciar la Necrópolis de Chellah para conocer un poco sobre la cultura e historia de los árabes, romanos y fenicios. Los Jardines Andaluces de Rabat son un lugar de gran relajación para los viajeros que desean relajarse en un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza.

6 – Meknes

Esta ciudad cuenta con una gran variedad de destinos de interés turísticos, destacando la Gran Mezquita, un lugar altamente recomendado para realizar un turismo religioso. Aprovecha y compra en los zocos o mercados que tienen amplia disponibilidad de productos y son visitados por muchos turistas extranjeros.

Marruecos es un país encantador, mezcla una valiosa cultura y tradiciones, sus habitantes son muy amables y siempre están dispuestos a ofrecerte productos de alta calidad. Los monumentos de este país te envuelven en un mundo de culturas fascinantes, muy reconocidas por su aprecio a la religión y por su gran capacidad en la elaboración de estructuras.

¡Bienvenido a Marruecos!