Cibernautas celebran que se reanude producción de cerveza en la CDMX

Compartir:

Cibernautas celebran que se reanude producción de cerveza en la CDMX

A-AA+

Después del anuncio de esta tarde de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sobre que se evaluará si la producción de cerveza reanuda actividades, algunos usuarios han reaccionado en redes sociales.

Sheinbaum Pardo afirmó en conferencia que ya se plantea que para el 15 de junio la industria cervecera se reactive como parte de las acciones que van  “Hacia una nueva normalidad”.

“Estamos estimando que la ciudad estará en semáforo rojo por lo menos hasta el próximo 15 de junio. Como lo anunció el Gobierno de México, aún cuando estemos en semáforo rojo, se integran nuevas actividades como actividades sustantivas y estas actividades sustantivas tienen que ver con las actividades que ya habíamos establecido y habíamos publicado, y con nuevas actividades que fueron establecidas, como minería, construcción, fabricación de equipo y de transporte, y algunas otras actividades productivas que estamos hoy evaluando, como la producción de cerveza“, dijo.

El anuncio de este martes, empezó ha girar reacciones entre los usuarios de redes sociales que aplauden la medida y esperan ya poder refrescarse con una d ellas bebidas favoritas en el mundo: