CNBV analiza fallas en los servicios de BBVA

CNBV analiza fallas en los servicios de BBVA

Ciudad de México.- La Comisión Nacional Bancaria y de Valores informó que se tuvo conocimiento de la falla registrada este domingo en los servicios de BBVA México y a partir del análisis de la información requerida a la institución se tomarán las medidas correspondientes.

La CNBV detalló que tuvo conocimiento de la contingencia operativa y le dio seguimiento puntual hasta el restablecimiento de los servicios afectados.

Por su parte, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros informó que pese a la magnitud de la falla, apenas 75 clientes del banco se han quejado.

En ese entorno, la Condusef invitó a los clientes de la institución financiera a revisar sus estados de cuenta, saldos y movimientos y, ante cualquier irregularidad, deben comunicarse con el banco, además de que pueden interponer una queja ante el organismo.

La Condusef reiteró su disposición para atender a las personas usuarias a través del Centro de contacto y atención por medios remotos al teléfono 55 53 400 999, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx, así como el chat en línea y el portal de queja Electrónica para presentar una reclamación, disponibles en www.condusef.gob.mx, o pedir una cita presencial.