Coparmex prepara la reactivación turística
A
Luego de que de febrero de 2020 a mayo pasado desaparecieron 77 mil empresas en la Ciudad de México, con lo que se perdieron más de 210 mil empleos, la Coparmex CDMX y el Corporativo Empresarial Moratti buscan capacitar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) del ramo turístico, para hacerlas más competitivas y reactivar lo antes posible a este importante sector.
Para ello, informó el presidente de la Coparmex CDMX, Armando Zúñiga Salinas, este corporativo internacional donó 3.8 millones de dólares, "que es el costo de este programa, que ayudará a reactivar el ramo turístico en la capital, al ser el rubro más importante para la economía", aseguró.
Félix Díaz adelantó que dicho programa consiste en cuatro grandes estrategias como: turismo de naturaleza, gastronómico, Campaña México-Tenochtitlán y diversos eventos que comenzarán el próximo mes de septiembre en la Ciudad.
no te pierdas estas noticias