Este “Buen Fin”, con más descuentos

Compartir:

Este “Buen Fin”, con más descuentos

A-AA+

Ciudad de México.- En 2020 habrá mejores descuentos que en ediciones anteriores de “El Buen Fin”, pues el objetivo no es superar el monto de ventas del año pasado, sino lograr una cifra similar al 2019 y evitar pérdidas, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos.

“Con toda seguridad se darán los mayores descuentos en todas las ediciones del Buen Fin porque, a diferencia de años anteriores que se buscaba aumentar el consumo y la meta era superar cantidades de año pasado, este año la prioridad es que no se pierda lo ganado en materia de contagios de coronavirus, tener control sanitario y que las empresas recuperen el mercado que perdieron”, aseveró López Campos.

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Eduardo Paniagua, agregó que los bancos apoyarán con mejores esquemas de meses sin intereses y con puntos para las tarjetas de crédito. El presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, Luis Barrios, coincidió en que estamos ante la necesidad de no generar utilidades sino ingresos, por lo que se hará una combinación entre promociones y precios muy competitivos.

Mientras que los bancos apoyarán con mejores esquemas de meses sin intereses y con puntos para las tarjetas de crédito.