Fallo en proceso de mantenimiento generó problema en pago con tarjetas

Fallo en proceso de mantenimiento generó problema en pago con tarjetas

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La compañía Prosa explicó que las fallas registradas el sábado pasado en operaciones con tarjetas, fueron provocadas por un problema en el proceso de mantenimiento y mejora continua de la infraestructura, de tal forma que se vio afectado el suministro eléctrico de la misma a nivel interno.

En un comunicado, la empresa de medios de pago detalló que el hecho se originó a las 11:00 horas, dándose por restablecido de forma progresiva, a partir de las 18:00 horas del mismo día.

"Esta situación se puso en conocimiento de las autoridades y de nuestros clientes, pudiendo trabajar de forma fluida y colaborativa con ellos, en la puesta en marcha del servicio en el tiempo indicado anteriormente".

Aseguró que cumple con todos los requerimientos, técnicos y legales, así como las certificaciones en materia de seguridad necesarias para el correcto funcionamiento del servicio, fortaleciendo el compromiso y la garantía con sus clientes y los usuarios del sistema bancario mexicano.

"Prosa se encuentra en un proceso de mejora continua de sus sistemas y protocolos involucrando a toda su cadena operativa. El proceso de mantenimiento, como un eslabón de dicha cadena, está siendo cuidadosamente revisado y se tomarán las medidas necesarias para reforzar nuestros protocolos y evitar un episodio futuro".