Profeco monitorea precios de 450 productos previo a El Buen Fin
A

Desde septiembre pasado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revisa los precios de los 450 productos más vendidos para evitar que los establecimientos los suban y después los bajen.
El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, afirmó que se busca eliminar "aquella leyenda negra de que suben los precios y luego los bajan con la oferta el día de El Buen Fin".
Algo que se hace para los productos "más vendidos, como son electrodomésticos, pantallas, calzado, ropa, que son de los artículos que más se han vendido en las últimas ediciones del Buen".
Durante la presentación de El Buen Fin, la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, dijo que se realizará del 18 al 21 de noviembre próximo.
En el que se sortearán 500 millones de pesos para los consumidores que paguen con tarjeta de débito o de crédito y los negocios participantes.
no te pierdas estas noticias






