Puerto Escondido, entre los 100 mejores destinos turísticos: Time

Puerto Escondido, entre los 100 mejores destinos turísticos: Time
La revista estadounidense Time dio a conocer su lista de los 100 mejores destinos para visitar en 2021, entre los cuales incluyó Puerto Escondido, en la región Costa de la entidad, lugar al que denominó "Destino de diseño en ascenso". Como ejemplo la publicación semanal mostró fotos de la Casa Naila, que ganó un premio Dezeen, revista que cada año reconoce así a los mejores proyectos de arquitectura y diseño. Como parte de los proyectos con un diseño destacable, también se menciona a la Casona Sforza y al Hotel Escondido, espacios que, igual que Casa Naila, son alojamientos; así como al Espacio Cometa, un pequeño lugar para desayunar.
Mientras que en la oferta de restaurantes, Time reconoció a Casa Oaxaca del Mar, del chef Alejandro Ruiz, el impulsor del festival gastronómico Oaxaca Flavors. El saber del sabor, que comenzó este miércoles y concluirá hasta el 25 de julio, con la participación de 25 chefs internacionales y locales. La revista reconoció que uno de los factores que colocó a Puerto Escondido en la mira internacional fue la Mexican Design Fair, una plataforma pensada para exhibir el diseño que se hace en México y cuya primera edición fue llevada a cabo en mayo pasado en esta localidad.
Además de esta localidad oaxaqueña, la publicación también destacó a La Paz, en Baja California, como otro de los mejores destinos de este año; esto los convierte en los únicos dos lugares de México incluidos en la lista de Time.