logo pulso
PSL Logo

Tras 5 horas sin servicio, Citibanamex anuncia que cajeros ya operan

Por El Universal

Abril 11, 2023 09:14 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL). - CitiBanamex informó que, luego de un periodo de aproximadamente cinco horas, sus cajeros automáticos están funcionando sin problemas.


Este martes, alrededor de las 13:00 horas, la institución dio a conocer que estaba realizando "mejoras" en los sistemas que dan soporte a su red de cajeros automáticos.
"Nuestros cajeros automáticos ya operan con normalidad. Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación. Para cualquier duda o aclaración de nuestros clientes estamos a sus órdenes a través de los canales digitales y en el Centro de Atención Telefónica", dijeron fuentes de CitiBanamex.
Previamente, el banco informó a sus usuarios que el servicio de retiro en efectivo de tarjetas de débito presentaría intermitencias durante un tiempo.
Ante esa situación, recomendó hacer los movimientos bancarios a través de BancaNet o Citibanamex móvil y disponer efectivo en las ventanillas del banco o en cajeros red de otros bancos, aclarando que se iba a bonificar la comisión de retiro correspondiente que cobran otras instituciones financieras "hasta que el servicio en nuestros cajeros esté restablecido".