AC Milán derrotó a Prados 85, 5-3

En duelo de muchos goles de Liga Central

AC Milán derrotó a Prados 85, 5-3

A-AA+

AC Milán goleo al son de 5 tantos contra 3 a Prados 85 en juego correspondiente a la jornada 2 de la categoría Súper Grupo “A” de la Central de Futbol Soccer que dirige Juan Carlos Briones.

Los goles del cuadro ganador fueron de Víctor López, Roberto Ceballos, Carlos Pantoja, Miguel Martínez y Braulio Aguilar, mientras que por el equipo perdedor de Ramón Cuevas con dos y autogol de Bruno González.

MILÁN SD LE GANÓ A NEVADO DE TOLUCA
Por marcador de 4 goles contra 1 el equipo Milán SD le ganó a Nevado de Toluca en duelo que tuvo como anotadores por la escuadra triunfadora a Juan de Dios González, Oscar Zamarrón, Pedro Rivera y Samuel Martínez, el de la honra fue de Gabriel Velázquez.

DEPORTIVO REYNA SUPERÓ A DENTAL MARCO OLVERA
Deportivo Reyna superó por marcador de 2 goles por 1 a Dental Marco Olvera con tantos de Alfonso Rodríguez y Javier Reyna, anotó por el conjunto vencido César Villanueva.

LA GALAXY Y CHEKOS COLOMBIA 2-2
En uno de los empates de la jornada, LA Galaxy y Chekos Colombia terminaron 2-2 con anotaciones por el primer equipo de Carlos Rodríguez y Eduardo Ibarra, mientras que por el conjunto perdedor de Raúl Torres y Miguel Salazar.

SAMURAY Y AZUL SPORT 1-1
Los equipos Samuray y Azul Sport igualaron 1-1.

DEPORTIVO PECHERAS DERROTÓ A ATLÉTICO TITANES
Alberto Llanas fue el autor del gol con el cual su equipo, Deportivo Pecheras, derrotó a Atlético Titanes por marcador de 1 tantos contra 0.