Eliminan a Uriel Olvera en los 8vos.

A-AA+

El arquero potosino Uriel Olvera quedó eliminado en la ronda de los octavos de final, dentro del Campeonato Mundial de Tiro con Arco bajo techo, que se está llevando a cabo en Dakota del Sur, Estados Unidos, esto en la modalidad individual.

En la ronda clasificatoria el potosino terminó en el décimo lugar empatado con el noveno con un total de 584 puntos de 600 posibles, en esta fase se realizaron 20 rondas a 18 metros, en cada ronda se tiraron tres flechas, para un total de 60 flechas.

En la ronda de eliminación directa, en donde toman parte los mejores 16 arqueros, al potosino Uriel Olvera, le tocó enfrentar al representante de Austria, en donde se dio un duelo muy cerrado, que se definió por un puntos en donde el europeo ganó 145 a 144 sobre Uriel Olvera, en la que sin duda ha sido una gran experiencia para el representante de México y San Luis Potosí.

Ahora solo le falta participar en la modalidad de equipos, en donde estará haciendo equipo con un representante de Nuevo León y otro de Chihuahua, en donde esperan tener una buena actuación.