Marco Marín de regreso al podio en Mikel’s Mikel’s Trucks

Marco Marín de regreso al podio en Mikel’s Mikel’s Trucks

A-AA+

Aldama, Chihuahua.- La noche chihuahuense fue testigo del regreso de Marco Marín al podio de la categoría Mikel’s Trucks, en una carrera espectacular en El Dorado Speedway.

Marco Marín tuvo una destacada participación con la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS del equipo Pro Rally, logrando su primera pole position de la temporada y regresando al podio en una carrera llena de lucha.

Ya con la noche cayendo, apareció la bandera verde y Marín inició de gran forma tomando la punta durante gran parte de la competencia, hasta que una bandera amarilla cortó el ritmo del tapatío que logró anteponerse a los embates de sus rivales, peleando hasta el final para subir al podio en la tercera posición.

“Fue una carrera importante en la que me llevo un gran aprendizaje en todos los aspectos. Veníamos siendo muy rápidos, pero al final nos afectó esa bandera amarilla que cortó todo el ritmo que veníamos mostrando; sin embargo se rescató un podio importante para continuar en la pelea por el campeonato”, comentó el piloto Marco Marín.