Concluye con gran éxito la Copa Aregym

Destacan el Deportivo 2000, Universidad y las anfitrionas

Concluye con gran éxito la Copa Aregym

A-AA+

Culminaron las acciones de la Copa Aregym de Gimnasia Artística que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en donde en donde destacaron por equipos las escuadras de la Universidad, Aregym, Club Deportivo 2000, entre otros.

Con motivo de su primer aniversario de su fundación se llevó a cabo esta competencia en sus propias instalaciones y en donde se contó con una gran respuesta de parte de los clubes participantes ya que se contó con la presencia de más de 250 gimnastas.

En cuanto a los resultados, en el nivel 3, por equipos, el primer lugar fue para Universidad; segundo para Aregym y tercero para Centro Gydman.

En los individuales, en el nivel 3, categoría “A”, el primer lugar fue para Fátima Robles del Lomas Racquet Club; segundo para Carolina Argüelles del Club Egos; en el nivel 3 categoría “B”, el primer lugar fue para Naomi Shepered de Universidad; segundo, Karla Sofía Orihuela de Universidad y tercero para María José Cardona de Aregym.

En el nivel 3 categoría “C”, el primer lugar fue para Mili Rodríguez de Universidad; segundo, Andrea Hernández, tercero para Mariamne González de Aregym.
; cuarto, Paulet Rangel de Universidad; quinto, Frida Buendía de Aregym; sexto, Naomi Camila de Aregym; en el nivel 3 categoría “D”, el primer lugar para Itzel Clemente de Universidad; segundo aba Gallegos de Universidad y tercero Fernanda Vega de Othón.

En el nivel 1 Escuela Deportiva, el primer lugar fue para Melany Gutiérrez de Aregym; seguida de Arantza Segura de Aregym; en el nivel 2, Escuela Deportiva, la ganadora fue Valentina Amparán de Lomas Racquet; segundo para April Martínez de Aregym; en el nivel 3 Escuela Deportiva, el primer lugar fue para Jimena Ibarra, segundo, Ximena Ruiz y tercero Yuliana, todas del Aregym.