Conductor, herido en aparatoso accidente (FOTOGALERÍA)

Un lesionado y la pérdida total del vehículo, fue lo que dejó la volcadura de un Cavalier en la carretera a Matehuala, a la altura del Salón Chicagos.

El percance ocurrió alrededor de las 09:30 horas, al circular el automóvil Cavalier color rojo, por los carriles centrales de la carretera Matehuala en dirección de Acceso Norte hacia el Distribuidor Juárez.

Al aproximarse al ramal de salida hacia la avenida Valentín Amador, frente al Salón Chicagos, el conductor, de aproximadamente 35 años, perdió el control del volante y el auto se salió de la cinta asfáltica. Al impactar contra la guarnición de concreto del camellón, volcó y tras maromear quedó atravesado en dirección hacia los carriles laterales frente al salón Chicago.

El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y fue auxiliado por automovilistas y paramédicos de Protección Civil Municipal, que realizaron las labores de rescate y atención médica.

Tras ser atendido de las lesiones sufridas, ya que presentaba posible fractura en una pierna, fue trasladado a un hospital, mientras que peritos de la Policía Vial de Soledad abanderaban y tomaban conocimiento del accidente para evitar algún otro percance.

[gallery link="file" ids="1386491,1386492,1386493,1386494,1386495,1386496"]