El relleno sanitario en Charcas deberá esperar

A-AA+

Charcas.- La construcción de un nuevo relleno sanitario en el municipio no pudo hacerse realidad, para evitar la quema de basura cerca del cementerio municipal, como actualmente se realiza.

Por parte de la actual administración hubo el interés de que se construyera el relleno sanitario, proyecto pero a final de cuentas quedó pendiente, por lo que será una prioridad para que el próximo gobierno municipal pueda dar seguimiento a ese proyecto.

De acuerdo con la información que dieron a conocer en el Ayuntamiento, indicaron que el alcalde Luis Armando Colunga González, mostro interés de que ese plan se lograra, pero confía en que el próximo presidente municipal se interese por que se cristalice este proyecto.

Esto evitaría la quema de basura que actualmente se hace en las inmediaciones del cementerio municipal, este proyecto lo gestionó el Consejo Potosino de Charcas A.C., quienes mostraron su deseo de que esto se logre si no es en la actual administración, porque ya va de salida, pues que la entrante sí lo haga efectivo.