Llaman a protegerse; bajará la temperatura

Frente frío llegará hasta con chubascos durante varios días

Llaman a protegerse; bajará la temperatura

A-AA+

Matehuala.- Ante las bajas temperaturas que se pronostican para estos días, se exhorta a la población a protegerse para evitar enfermarse.
El Servicio Meteorológico informó que a partir de este día habrá un descenso de temperatura y llamó a la población a extremar cuidados.
Incluso dentro del pronóstico no se descarta la caída de aguanieve, sobre todo en zonas serranas, por lo que se deberán tomar algunas medidas para prevenir una contingencia.
A la población se le exhorta a abrigarse, ya que las temperaturas tendrán un brusco cambio y será un ambiente frío el que se presentará, además de evitar automedicarse al sentir síntomas de alguna enfermedad.
El severo descenso de la temperatura vendrá acompañado de lluvias, incluso con chubascos, generadas por el paso de la masa de aire frío que acompaña al frente frío número nueve, por lo cual se pie a la ciudadanía tomar precauciones para evitar problemas de salud.
También se recomienda a la ciudadanía evitar encender anafres en el interior de su vivienda para calentarse, ya que es un riesgo de que llegue a suscitarse un incendio, además de revisar calentadores eléctricos o de gas antes de usarlos.