Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Acuerda Salcedo faltar con Tri para reaparecer con Eintracht Frankfurt

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Frankfurt, Ale..- El defensa mexicano Carlos Salcedo estuvo de acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol para faltar a los compromisos internacionales en Fecha FIFA para reaparecer al 100 con el Eintracht Frankfurt.

En una entrevista concedida al portal oficial de las Águilas, “Titán” Salcedo reconoció que espera regresar a los terrenos de juego una vez pasada esta pausa en la Liga de Alemania, donde Eintracht se medirá al Augsburgo.

“Al menos, he cancelado deliberadamente el viaje internacional para integrarme lo antes posible en el equipo. Quiero trabajar duro en mi forma y estado físico hasta que comience el juego. En consecuencia, ya me puedo imaginar jugando contra Augsburgo”, indicó.

Agregó que estuvo “de acuerdo con la Federación Mexicana en que no quiero jugar partidos internacionales y quiero estar en forma en Frankfurt. También consulté con (el técnico) Adi Hütter. En general, se consideró sensato renunciar a los partidos internacionales”.

México chocará en par de ocasiones frente a Argentina en estas fechas FIFA, duelos que se perderá el defensa lateral con el afán de ponerse en óptimas condiciones, luego que a inicios de septiembre pasado sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante el compromiso entre Eintracht y Werder Bremen, lo cual lo alejó de los terrenos de juego.

Minuto a minuto

Toda la sección