Dep. Mirras derrota al Deportivo Juventus

A-AA+

En el marco de la décima quinta fecha de la actual temporada en la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro, el Deportivo Mirras venció en forma holgada al Deportivo Juventus con cartones de 5 goles a 2.
El árbitro fue Edgar Posadas y los goles de los ganadores fueron de Martín Pérez con 4 tantos y Octavio Torres; por los perdedores, Ángel Marmolejo y Juan Carlos Ojeda.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron 10 tantos, el Atlético C.K., empató a 5 goles con Juventud Guerrera, en donde el nazareno fue Eugenio Rocha, los goles de los primeros fueron José Chávez y José Campos con 2 goles cada uno; y uno más de Juan Álvarez; por los perdedores anotaron Florentino Rodríguez con 2 tantos y José Montalvo, Edson Rocha y Johan López.

VICTORIA CERRADA
Con una solitaria anotación de Ulises Alvarado, el equipo del Atlético Condado venció por la mínima diferencia al Construcciones Rodríguez, el juez central fue Edgar Posadas.

SIGUE SUMANDO
El Taquería Los Guapos sigue sumando en el torneo y ahora lo hizo a costa del Juniors San José al que derrotó con cartones de 2-0, el hombre de negro fue Miguel Ángel Ortega y los dos goles del partido fueron de Roberto Corpus.
El Deportivo Portugal fue a la casa del Atlas y se llevó los puntos en disputa al vencer por 4-2, el arbitraje corrió a cargo de Eugenio Rocha, y los goles de los ganadores fueron de Hugo Vázquez, José García, Jorge Cortines y Ramiro Chávez; por los perdedores los dos goles fueron de Antonio Rodríguez.

TRIUNFO HOLGADO
El Deportivo Lobos venció al Dep. Govar con cartones de 5 goles a 1, en donde el silbante fue Edgar Almendárez, los goles de los ganadores fueron Luis Briones e Isaí Niño y Abraham Carrizales con 2 goles cada uno y uno más de Isaí Niño; por los perdedores anotó Jorge Regino.

BUEN TRIUNFO
Con marcador de 3 goles a cero, el Viñeros del Atlas superó al Atlético Urbanicasas, en donde el árbitro fue Luis Alberto Ipiña, los goles de los ganadores fueron Alejandro Moreno, Pedro González y Edgar Cuevas.