San Luis logra primer triunfo: 1-0 a domicilio a Murciélagos

San Luis logra primer triunfo: 1-0 a domicilio a Murciélagos

A-AA+

El Atlético San Luis logró su primer triunfo al vencer a domicilio 1-0 a Murciélagos, en partido de la Jornada Seis del Ascenso MX, realizado en el Estadio Centenario de Los Mochis.

El gol de los potosinos lo consiguió el uruguayo Pablo Fernando Olivera, al minuto 12. Con este resultado, ambos equipos suman cuatro puntos en las últimas posiciones de la clasificación en el torneo Clausura 2018.

San Luis logró el 1-0 definitivo al minuto 12, Arturo Alvarado con una buena jugada filtró servicio al uruguayo Pablo Fernando Olivera, quien recibió de pierna izquierda y con la misma cruzó su disparo para mover las redes.

Un minuto después, los visitantes se quedaron con 10 jugadores en el terreno de juego, tras una falta de Pedro Álvarez sobre Pedro Rentería, los potosinos tendrían que remar sobre corriente desde el minuto 13.

Al 26 Edgar Fierro sacó un disparo de peligro que llevaba etiqueta de gol, el arquero potosino reaccionó bien para mandar a tiro de esquina, el encuentro seguía a favor de los visitantes.

Corría el minuto 51 cuando el capitán Alejandro Castro del Atlético salvó en la línea. El partido seguía pausado por constantes faltas y reclamos dentro del terreno de juego.

Al 71, Murciélagos también se quedó con 10 hombres, ya que Pedro Rentería vio la segunda tarjeta amarilla y por ende fue expulsado en el encuentro.

En la Jornada Siete, Atlético de San Luis recibirá a Cafetaleros de Tapachula en el Estadio “Alfonso Lastras”, mientras Murciélagos visitará a Correcaminos en el “Marte R. Gómez”.