Gallardo no ha confirmado su participación en debate organizado por empresarios

Gallardo no ha confirmado su participación en debate organizado por empresarios

A-AA+

Ricardo Gallardo Juárez ,candidato a la alcaldía de San Luis Potosí no ha confirmado su participación en el debate ciudadano organizado por diversos organismos empresariales señaló el presidente de Coparmex en San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur.
El debate se realizará este jueves a las 6 de la tarde en el Centro de Convenciones.
El presidente de Coparmex recordó que en la organización del debate participan organismos empresariales como Coparmex, CMIC, Canaco, Canadevi, Canacintra, IPAC, UUZI, CANIRAC, ADERIAC, AMPI, además de sectores de la sociedad civil.
Se estima que la duración del debate será de dos horas y hasta el momento han confirmado su asistencia los candidatos Cecilia González Gordoa del PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular; Xavier Nava Palacios del PAN y Movimiento Ciudadano; Leonel Serrato Sánchez de MORENA, Encuentro Social y PT.
El presidente de Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, explicó que los temas que se estarán abordando son los siguientes: combate a la corrupción e impunidad, seguridad y justicia, crecimiento económico, servicio y obra pública.
Detalló que previamente a través de la página de http://debatesciudadanos.mx/, la ciudadanía pudo enviar sus preguntas para los candidatos a la alcaldía, en un ejercicio con la finalidad de involucrar a la sociedad en los debates.
“Los debates ciudadanos representan un espacio creado por y para ciudadanos, que permitirá conocer y contrastar las ideas y propuestas de quienes aspiran a un cargo público a fin de tener los elementos necesarios que nos permitan ejercer nuestro voto el día de la jornada electoral”, afirmó el empresario potosino.