Proyecto de Fray D. de la Magdalena, va para largo: Uribe

A-AA+

Después de que el Ayuntamiento de la capital se inconformara ante el fallo emitido por la Secretaría de la Función Pública, que resolvió a favor de los once constructores potosinos que se inconformaron contra el proceso de licitación de la obra del paso a desnivel de Fray Diego de la Magdalena, y determinara que el Ayuntamiento de la capital tenía que reponer el procedimiento para que designara a alguna de esas empresas para que lleve a cabo dichos trabajos.

El presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC), Marco Antonio Uribe Ávila indicó que las empresas se volvieron a inconformar, por lo que el proceso será mucho más corto debido a que toda la documentación ya la tiene la Secretaría de Función Pública (SFP).

“El Municipio maquilló lo mismo que argumentó desde un principio y no corrigió nada, ahora lo que sigue es que las empresas inicien su proceso de inconformidad ante ese fallo”.

Explicó que el siguiente paso será que la Función Pública entre a un estudio de fondo.
Comentó que probablemente a esta administración municipal no le alcanzarán los tiempos para el fallo definitivo, y que sea la entrante a la que le toque conocer de esa resolución.