Seguridad Pública vigila el Estadio Azteca por partido América-Pumas

Seguridad Pública vigila el Estadio Azteca por partido América-Pumas

A-AA+

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina vigilan los accesos, así como las inmediaciones del Estadio Azteca, donde se llevará a cabo el partido de semifinales entre América y Pumas.
En su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia local indicó que elementos de la Policía Auxiliar resguardan las diversas entradas del inmueble deportivo.

Los uniformados también evitan el ingreso de objetos o sustancias al estadio que puedan poner en riesgo a los asistentes al partido de futbol.

En tanto, el Centro de Información Vial de la SSP de la Ciudad de México reportó afectación vehicular en las inmediaciones de dicho inmueble.

En ese sentido, en @OVIALCDMX, sugirió a los automovilistas avanzar sobre Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Santa Úrsula, Santo Tomás y Viaducto Tlalpan, por el encuentro deportivo que iniciará cerca de las 19:00 horas.

Asimismo, informó que habrá un evento musical en el Auditorio Nacional a las 19:00 horas, por lo que pidió a los capitalinos ir por Anillo Periférico, Calzada Chivatito, Calle Arquímedes, Avenida Horacio y Ferrocarril de Cuernavaca.