Percance carretero deja una persona sin vida y dos lesionadas

A-AA+


Rioverde.- Accidente automovilístico deja como saldo una persona fallecida originaria de Tamuín y dos personas heridas, entre ellos un empleado de la Comisión Federal Electricidad (CFE).
Los sucesos se presentaron en el kilómetro 156 de la carretera libre-San Luis Potosí, antes de llegar a la localidad de la Tapona, cuando Mario de 64 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan Pick Up, viajaba acompañado de María Trinidad de 60 años de edad, originarios de Tamuín, pero se dirigían al municipio de Rioverde.
Sin embargo, debido al piso mojado perdió el control del volante en la curva, invadió carril, chocó con la parte frontal del conductor de una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos policíacos, así como elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad M5 y M4.
Desafortunadamente la mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad, teniendo una muerte instantánea, mientras que los hombres lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al IMSS y al Hospital Regional de Rioverde.
Servicios periciales acudieron a levantar el cuerpo del accidente, para trasladarlo al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley, más tarde el cuerpo fue reclamado por los familiares para brindarle cristiana sepultura.