Acribillan a sujeto frente a su vivienda

Hombres armados a bordo de una motocicleta le dispararon




Un joven fue ejecutado frente a su vivienda, hombres armados que llegaron a bordo de una motocicleta empezaron a dispararle, frente a un inmueble que se ubica en la cabecera municipal de Soledad, la víctima logró entrar, pero apenas alcanzó a subir las escaleras porque falleció.





Aproximadamente a las 22:30 horas un joven de aproximadamente 20 años de edad, se encontraba frente a una vivienda que se ubica en la calle de Corregidora, entre las calles de Independencia y 16 de Septiembre, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.





En esos momentos llegaron hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones.





La víctima al verse víctima del ataque, logró abrir la puerta de la vivienda e intentó subir las escaleras, pero no alcanzó a subir, ya que los proyectiles lo alcanzaron y terminaron con su vida en cuestión de segundos.





Al escuchar las detonaciones, elementos de la Policía Municipal de Soledad acudieron a ver qué ocurría y al darse cuenta que el individuo sangraba abundantemente, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar, pero al examinar el cuerpo del joven, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había muerto





Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, los agentes de la Ministerial del Estado se entrevistaron con vecinos del lugar para tratar de obtener alguna pista sobre la identidad de quién o quienes dispararon en contra del joven.





Cabe hacer mención que frente al inmueble, los agresores dejaron un narco mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.