Nickelodeon estrenará segunda temporada de “Kally’s Mashup” en febrero

A-AA+


El canal de televisión Nickelodeon Latinoamérica estrenará la segunda temporada de la serie de comedia musical “Kally’s Mashup” el lunes 18 de febrero a las 20:00 horas.
En el desenlace de la primera temporada, la protagonista presenta una canción de pop clásico ante el jurado que se niega a nombrarla ganadora, pues ella presentó un género musical que no está permitido en las reglas de la competencia.

El elenco original se mantendrá, pero en esta temporada se incorporarán Ana Julia Angillelo, Zhongbo Li Zhang, Josefina Willa, German Tripel, Leonardo Trento, Melisa Garat, Javier Gómez e Ignacio Francavilla. Los personajes principales siguen a cargo de la argentina Maia Reficco y el mexicano Alex Hoyer, de acuerdo con un comunicado.

El programa producido por 360 Powwow y Anders Media Inc. cuenta con música realizada por el creador de la serie “Glee”, Adam Anders, en conjunto con Peer Astom y Nicki Anders.

La serie cuenta la historia de una joven pianista que es aceptada en un conservatorio de música, sin embargo, sus intereses son otros, ya que esconde su amor hacia la música pop.