Auto derrapa y vuelca en el Río Santiago

Conductor perdió el control de la unidad al pasar sobre un encharcamiento

Auto derrapa y vuelca en el  Río Santiago

A-AA+




La mañana del viernes se suscitó una volcadura de un vehículo Nissan en el bulevar Río Santiago, al impactarse contra el camellón central, no hubo lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, al circular la unidad Nissan versa color gris, en carriles del bulevar Río Santiago en dirección de Lomas a carretera a Matehuala.

Al aproximarse al a la curva que se encuentra entre el Puente Naranja y la glorieta al Ángel de la Independencia, el conductor perdió el control de la unidad, al derrapar sobre encharcamiento de aguas residuales.

La unidad se desplazó hacia su lado izquierdo e impactó contra la guarnición de concreto y ascendió al área verde y dio varias volteretas, para quedar en medio del camellón divisor de caminos.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y revisaron al conductor el cual solamente sufrió algunos golpes, no ameritando ser trasladado a un hospital, quedando todo en un susto.

Peritos de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Policía de Soledad de Graciano Sánchez, levantaron el informe de lo ocurrido e indicó el conductor que su aseguradora se haría cargo de los daños ocasionados en el percance.