Cae sujeto por homicidio en la Col. Imperio Azteca

Cae sujeto por homicidio en la Col. Imperio Azteca

A-AA+




Por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa fue detenido un individuo que cuenta con 45 años de edad, con ello agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.





La dependencia informó que el día 16 de diciembre del año 2014, la víctima se encontraba en su domicilio, acompañado de su hermano, en la colonia Imperio Azteca, en la capital potosina, cuando llegó el ahora indiciado, con quien tenían viejas rencillas.





El sujeto comenzó a insultarlos, pero como los hermanos no le hicieron caso, tratando con ello de evitar problemas, el ahora detenido presuntamente sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles, logrando lesionarlos, para luego huir.





Una de las víctimas no soportó las lesiones y falleció, mientras que su hermano fue trasladado a recibir atención médica y denunció al presunto agresor en la FGESLP.





Los agentes de la Policía Investigadora aportaron los elementos de prueba y obtuvieron la orden de aprehensión en contra de Juan “N”, por lo que comenzaron su búsqueda y lo detuvieron en la zona centro de la ciudad capital, dejándolo interno en los separos preventivos de la corporación.





El individuo será puesto a disposición del juez de la causa que lo requería.