Inicia la Canirac capacitaciones

Inicia la Canirac capacitaciones

A-AA+




Este lunes, la Canirac potosina inicia una serie de capacitaciones de alto nivel para el sector restaurantero, en la cual se impartirán los cursos Alta Dirección en Restaurantes, Éxito Seguro, y Mesero de Cinco Estrellas, todos a cargo del reconocido instructor nacional Alonso Méndez.
El presidente de la Cámara, Juan Carlos Banda Calderón, precisó que dichas capacitaciones se darán a lo largo de esta semana y la siguiente, tanto en turno matutino y vespertino, con acceso a todos los afiliados y a personas en general que dirigen restaurantes o están en contacto directo con el comensal.
Los costos van de los 500 a tres mil 800 pesos, dependiendo del curso, con el atractivo de que para socios de la Canirac habrá descuentos de hasta 50 por ciento.
Banda Calderón mencionó que siendo la industria restaurantera un sector en evolución constante, resulta de gran importancia que sus participantes se mantengan capacitados y al día en los temas inherentes.
La serie de tres capacitaciones se realizará esta semana aquí en la capital del estado, para luego ir el 31 de enero a Axtla de Terrazas y los días 31 de enero y 1 de febrero repetir en Ciudad Valles.
Para mayores informes, la Canirac cuenta con el teléfono local 8 13 89 68, así como su página en Facebook "Canirac SLP".