Bulls rompen racha de 10 derrotas al apalear a Cavaliers

Bulls rompen racha de 10 derrotas al apalear a Cavaliers

A-AA+




CLEVELAND.- Zach LaVine anotó 25 puntos y los Bulls de Chicago salieron de una racha de 10 derrotas consecutivas al doblegar el lunes 104-88 a los Cavaliers de Cleveland en un duelo entre equipos que iniciaron el día con las dos peores marcas de la NBA.





Chicago (11-36) nunca se vio abajo en el marcador y ahora ha derrotado tres veces en la temporada a Cleveland (9-39), que ha perdido 16 de sus últimos 17 juegos.





Los Bulls acertaron 15 triples en 29 intentos para tomar una ventaja de 21 puntos en el cuarto periodo. El triunfo es el primero desde el 28 de diciembre, cuando enfrentaron a Washington.





Bobby Portis aportó 15 unidades mientras que Lauri Markkanen y Kris Dunn agregaron 13 cada uno por los Bulls, que registran dos aplastantes victorias en Cleveland en menos de un mes.





Wizards vence a Pistons, 101-87
Trevor Ariza anotó 20 puntos, Otto Porter Jr. añadió 19 y los Wizards de Washington convirtieron su mejor actuación defensiva de esta temporada en una victoria el lunes 101-87 sobre los Pistons de Detroit.





Los Wizards limitaron a los Pistons al 30% en tiros desde el campo en la primera mitad y nunca les permitieron cortar su ventaja a menos de 10 puntos en la segunda mitad. Los 87 puntos de Detroit fueron la menor cantidad de un rival de Washington esta campaña.





Siete jugadores de los Wizards anotaron en doble dígito, incluido Bradley Beal con 16, y Tomas Satoransky tuvo la mayor cantidad de asistencias del encuentro con ocho, incluido un pase entre las piernas de Zaza Pachula en el primer cuarto. Tras derrotar a los Knicks de Nueva York en Londres, los Wizards han ganado dos juegos seguidos y tienen marca de 7-3 en sus pasados 10 compromisos.





Fournier y Vucevic
conducen al Magic a triunfo sobre Hawks
Evan Fournier y Nikola Vucevic anotaron 29 puntos cada uno para conducir el lunes al Magic de Orlando a una victoria 122-103 sobre los Hawks de Atlanta en el primer duelo de la temporada entre los rivales





de la División Sureste.
Vucevic tuvo 14 rebotes y Fournier siete asistencias para que Orlando terminara con una racha de tres derrotas.





Dewayne Dedmon lideró con 24 unidades a Atlanta en la celebración del Día de Martin Luther King Jr., justo en la ciudad en la que nació el líder de los derechos humanos.





Los Hawks batallaron para encontrar respuesta a Vucevic. El pivot de 2,13 metros solo metió un triple, pero consiguió la mayoría de sus puntos cerca de la canasta. En total encestó 12 de 23 tiros desde el campo.