Por no ceder el paso, taxista y automovilista chocan en Valles

Por no ceder el paso, taxista y automovilista chocan en Valles

A-AA+




CIUDAD VALLES. Un vehículo de alquiler se estrelló con un automóvil particular, cerca de la Iglesia Catedral; los involucrados resultaron ilesos.
El accidente sucedió anoche en el cruce que conforman las calles Escontría y Galeana en la zona centro, donde se vieron involucrados un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 434 del sitio Libertad, y un automóvil marca Chevrolet Corsa color negro.
La unidad de alquiler era conducida por un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien circulaba por la calle Escontría con dirección hacia el bulevar México-Laredo, y el coche Chevrolet lo traía un joven de unos 18 años, quien iba por la calle Galeana con dirección de la zona centro hacia el barrio Las Lomas.
Aparentemente ninguno de los conductores hizo alto al llegar al mencionado cruce, omitiendo los señalamientos de “Ceda el Paso a un Vehículo”, por eso chocaron.
Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, pero a final de cuentas hubo un acuerdo entre los involucrados, para la reparación de los daños materiales, y el joven fue llevado en un vehículo particular a la clínica del ISSSTE, pues le dolía una pierna.