Joven se ahoga en río de la Huasteca

Joven se ahoga en río de la Huasteca

A-AA+




TANQUIÁN.- Un adolescente murió ahogado en el río Moctezuma; el domingo se metió a nadar, para mitigar el calor, pero ya no salió y hasta el día siguiente hallaron su cadáver.





La tarde del domingo los oficiales de Seguridad Pública Municipal, fueron notificados de la desaparición de un joven, en las aguas del río Tampaón, a la altura del lugar conocido como Playa Maguey.





Se trataba de Cecilio Gracia Salazar de 17 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Allende de la colonia Terraplén, quien supuestamente a las 4 de la tarde, se había metido a nadar, pero repentinamente se sumergió y ya no salió, por eso su mamá Celia y su esposa María Julieta, pidieron auxilio.





El director de la corporación, Javier González Rivera, encabezó la búsqueda, la cual tuvo que ser suspendida alrededor de las 19:00 horas, debido a que cayó la noche.





Pero el lunes a temprana hora volvieron a meterse al río, hasta que el comandante tocó el cuerpo y de inmediato lo jaló hasta la orilla, ordenando al personal a su mando que se diera aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia.





Un perito forense y agentes de la Policía Investigadora revisaron el cuerpo, e informaron que no tenía lesiones, por lo tanto se confirmó que se ahogó de manera accidental.