Zenit de Rusia elimina de Europa League al Fenerbahce de Turquía

Zenit de Rusia elimina de Europa League al Fenerbahce de Turquía

A-AA+




San Petersburgo.- El Zenit de San Petersburgo vino de atrás para llevarse la serie de los dieciseisavos de final de la Europa League al imponerse 3-1 frente al club Fenerbahce de Turquía, en el nuevo recinto conocido como la Gazprom Arena de Rusia.





Los goles de la victoria del Zenit fueron obra de Magomed Ozdoev a los 4 minutos y luego apareció la gran figura del encuentro, el iraní Sardar Azmoun, quien a los 37 y 76 minutos se apuntó un doblete que por fin dio vuelta al marcador global, luego de que Mehmet Topal descontará a los 43 minutos por los “canarios”.





Con este triunfo, el Zenit se impone por 3-2 en el marcador global, luego de caer por 1-0 en el partido de ida en el “Infierno de Estambul”, que se quedó corto con el ambiente que se vivió hoy en el primer partido internacional a celebrarse en este recinto de San Petersburgo.





Los rusos estarán en el sorteo de los octavos de final, que se llevará a cabo este viernes, donde se encuentran también Dinamo de Zagreb de Croacia, el Frankfurt de Alemania, la SSC Napoli de Italia, el Red Bulls de Salzburgo, el Valencia y Villarreal de España.