logo pulso
PSL Logo

Andrés García "se fue en paz": Margarita Portillo

Por El Universal

Abril 04, 2023 08:22 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Exactamente a las 15:07 horas de este martes falleció el primer actor Andrés García, luego de que el pasado domingo recibiera una trasfusión de sangre, informó su viuda Margarita Portillo.

A través de un sentido mensaje que compartió en las redes oficiales del actor, Portillo no sólo se despidió de quien fuera el gran amor de su vida, también compartió cómo fueron sus últimos momentos: "Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo Andrés García, el amor de mis amores está descansando al lado de nuestro señor Jesús", escribió.

Margarita, también explicó que permaneció al lado del Andrés todo el tiempo y detalló que días antes de partir, el actor fue atendido en el Hospital Santa Lucía, y aunque lograron regresar ya se imaginaban lo peor, pues "su cuerpecito ya estaba muy cansado".

Comentó que el lunes, mientras el protagonista de "Pedro Navajas" recibió la extremaunción, el sacramento que se otorga a las personas católicas que está a punto de morir.

"Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro. Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios, Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas", detalló.

Asimismo, dio a conocer que el cuerpo del galán de telenovelas será velado en la que fue su última casa, en el puerto de Acapulco, Guerrero a partir de este miércoles.