Bad Bunny posa para Playboy

Aparece sensual en la revista

Compartir:

Bad Bunny posa para Playboy

A-AA+

San Juan. - Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, aparecerá este día en la nueva edición de la revista Playboy, divulgó la publicación en sus redes sociales.

Tres sensuales fotos del intérprete urbano puertorriqueño son las que se proyectan en las cuentas de la famosa revista para adultos.

En la primera foto aparece parte del rostro del artista, quien luce unas gafas con la marca del famoso conejo de Playboy y un pendiente en el lado izquierdo de su nariz.

La segunda imagen muestra a Bad Bunny con sus uñas decoradas acostadas sobre su labio inferior, y en su labio posterior pequeñas orejitas de conejos color negro y un arete en forma de anillo en el área baja de su nariz.

“Happy bunny, sad bunny. Good bunny... Guess who’s coming to Playboy!” (Conejo contento, conejo triste. Conejo bueno... adivinen quién estará en Playboy)”, detalla en texto esta segunda foto.

En la tercera y última imagen, aparece el ojo derecho de Bad Bunny y sobre el párpado varias orejitas de conejos de colores rosa, azul y anaranjado.

“Who’s that bunny? Find out 7/7 (¿Quién es este conejo? Averigua el 7/7”, detalla la última foto adjunta.

RECHAZA RACISMO

Bad Bunny no aparecía en las redes sociales desde el 12 de junio, cuando la revista estadounidense Time publicó una entrevista con él en la que resaltaba su rechazo al racismo e incluía una declaración lírica referente al tema titulada “Perdonen”.

La reaparición del llamado “Conejo malo” se dio después de su última publicación en sus redes sociales el 19 de mayo pasado, cuando anunció: “Bye, me fui”.

No obstante, casi una semana más tarde de esa despedida, fue que ocurrió la muerte del afroamericano George Floyd, tras ser detenido y sometido por un policía blanco de Minneapolis, en un incidente grabado en vídeo por el que cuatro agentes han sido expulsados del cuerpo.

Tras la muerte de Floyd, se han llevado a cabo decenas de manifestaciones alrededor de los Estados Unidos, Puerto Rico y en otros países e impulsando el movimiento #BlackLivesMatter, con el propósito de rechazar el racismo.