Blanca Guerra abandona programa

Blanca Guerra abandona programa

Ciudad de México. - La actriz Blanca Guerra se retiró del programa "Cuéntamelo Ya!" cuando estaba a punto de salir al aire.

El periodista Alex Kaffie dijo a través de su columna que la actriz de cine realizó un berrinche en el programa y decidió retirarse cuando estaba a punto de salir al aire.

Pese a que la primera actriz ya estaba en el foro, y ya había sido presentada por los conductores, ella tomó la decisión de retirarse ya que había solicitado ser pasada en el primer bloque del programa y no en el tercero, como ya se tenía previsto.

La conductora Cynthia Urias pidió disculpas a los televidentes, explicando que la actriz no iba aparecer en su programa.

"Quiero pedirle una disculpa a nuestro público, ya que ya habíamos presentado a nuestra invitada de hoy, la señora Blanca Guerra. Desconocemos cuál fue el motivo por el cuál abandonó el foro, no sabemos si algo le molestó, si llevaba prisa, la verdad es que lo desconocemos", expresó Cynthia.

Blanca Guerra, en entrevista con Grupo Fórmula, expresó que ella había solicitado el primer bloque porque posteriormente tenía un compromiso, a lo que la producción de "Cuéntamelo Ya!" le dijo que sí y que respetarían sus tiempos.

Pero no fue así, ya que pasó el primer bloque y ella no pasó, entonces tomó la decisión de retirarse del foro ubicado en San Ángel.

La primera actriz concedió una entrevista para el programa radiofónico ´Todo para la mujer´ en donde explicó que fue invitada a la emisión televisiva para promocionar la obra de teatro ´A Puerta Cerrada´, pero al no hacer caso a una de sus peticiones tuvo que irse del lugar.

"Yo les dije tenía que irme a las 12:30 y ellos me explicaron que me iban a meter en primer bloque, y no me pelaron, por lo que no permito que nadie me falte al respeto, me deben cumplir las cosas... yo no permito que me falten al respeto ni que me utilicen", sentenció.

Cabe mencionar que Blanca pocas veces ha estado en el ojo del huracán pues la mujer siempre se ha dado a respetar ante los escándalos, pues quiere ser reconocida por su trayectoria y no por problemas, además siempre ha demostrado porte ante las cámaras.