Brad y Jolie buscan acelerar divorcio

Brad y Jolie buscan acelerar divorcio

A-AA+

Los Ángeles. -  Angelina Jolie no quiere compartir la custodia legal de sus hijos con su ex, Brad Pitt (AFP)

Brad Pitt y Angelina Jolie están cansados de seguir siendo marido y mujer ante la ley y , al parecer, le pidieron a un tribunal de EEUU que los separe legalmente, incluso antes de que se resuelvan los otros detalles de su tumultuoso divorcio.

Según el sitio The Blast, la pareja, que se separó en 2016, está “negociando un juicio bifurcado” de su condición de pareja casada. Básicamente, se considerarán divorciados y solteros, pero aún tendrán que negociar la separación de bienes y la custodia legal de sus seis hijos.

De acuerdo al mencionado medio, “ambos quieren seguir adelante con sus vidas y ya no quieren estar casados” y que “la prisa por una separación no se debe a que ninguna de las personas tenga una relación significativa, sino que se debe a algo más emocional”. La ex pareja llamada Brangelina tiene seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara.

CON SUS HIJOS

La semana pasada, la ganadora del Oscar se presentó con cuatro de los niños para el estreno de Dumbo, en Los Ángeles, donde felizmente posaron juntos en la alfombra roja.

Durante el fin de semana de los Oscar, la estrella de “Maleficent: Mistress of Evil” pasó un tiempo con sus hijos en Nueva York, donde todo el clan visitó el MoMA para la proyección de la noche de apertura del documental “Serendipity” del artista Prune Nourry, que Jolie produjo.

En tanto, Pitt sigue con un bajo perfil y casi no aparece en eventos públicos.