A-AA+
Los Ángeles.- El actor estadounidense Cameron Boyce falleció en su casa de Los Ángeles, reveló el medio norteamericano “ABC News”.
El actor, de apenas 20 años, murió a consecuencia de una enfermedad que se estaba tratando y la cual le provocó un ataque, se informó en un comunicado de su familia.
El joven actor debutó como actor a los nueve años de edad, en la película de terror “Mirror”. A los 11 años participó, junto con Adam Sandler, en la comedia “Niños grandes”. Pero su brinco a la fama lo dio cuando participó en el programa de Disney “Jessie”, en donde interpretaba el papel de “Luke Ross”.
Otro de sus papeles importantes fue interpretando a “Carlos de Vil”, en la película “Descendientes”, la cual tuvo en total tres filmes. La tercera de estas se estrenará el 2 de agosto en Estados Unidos. Boyce actualmente se preparaba para participar en “Mrs. Fletcher”, un nuevo programa de HBO.
PADECIMIENTO
La familia del actor publicó un comunicado en el que informan la muerte del actor.
“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, se lee en dicho comunicado.
Cameron Boyce también era bailarín y participaba en diversas causas sociales. El actor tenía 8.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y su última foto la publicó el pasado viernes.
TALENTO
Boyce protagonizó “Jessie”, un programa de televisión sobre una chica de una ciudad pequeña, interpretada por Debby Ryan, que trabaja como niñera para una familia adinerada después de mudarse a la ciudad de Nueva York. Boyce era uno de los niños que cuidaba.
“Desde una edad temprana, Cameron Boyce soñaba con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo”, dijo el portavoz del canal.
“Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y se unen a su muchos millones de fanáticos lamentan su muerte prematura. Será muy extrañado “.
ALMA VIEJA
Boyce nació y se crió en Los Ángeles, y fue apodado un alma vieja por quienes lo conocían, según la biografía de Disney Channel sobre él.
“Su amor por la interpretación comenzó en un estudio de danza, y luego pasó a hacer comerciales, y no mucho después de la televisión y el cine”, dice el canal.
Boyce también protagonizó “Mirrors”, “Eagle Eye” junto a Shia LaBeouf y “Grown Ups” con Adam Sandler. En “Descendientes”, interpretó al hijo adolescente de Cruella De Vil, Carlos. Cuando tuvo 19 años, Boyce ya era “un veterano del mundo del espectáculo”, dice Disney.
LAMENTAN SU PARTIDA
Tanto los fanáticos como las celebridades han expresado
su incredulidad después de su muerte. El actor Mason Cook dijo que la noticia era “difícil de digerir”. “Era un gran tipo”.








