Captan a Hilary Duff en concierto de The Killers en el Foro Sol
A

La actriz Hilary Duff vino a la Ciudad de México a disfrutar del concierto del grupo estadounidense The Killers, junto con su esposo Matthew Koma, que ofreció en el Foro Sol, el día de ayer, donde se tomó selfis con fans mexicanos y se le vio disfrutando de una michelada.
"Ayer mi hermana y yo nos encontramos a Hilary Duff en el concierto de The Killers. ¡Ella fue nuestra infancia entera!", compartió una usuaria en twitter.
La accesibilidad de la actriz fue tal, que muchos usuarios en redes sociales expresaron que a diferencia de la banda, que evitó tomarse fotografías, Duff se portó a la altura.
En la actualidad, la actriz estadounidense participa en el spinoff "How I Met Your Father", donde comparte reparto con otras actrices y otros actores que, como ella, saltaron a la fama durante la adolescencia, como es el caso de Leighton Meester ("Gossip Girl") y Josh Peck ("Drake y Josh").
no te pierdas estas noticias






