Cardi B renuncia a gira de Bruno Mars

Rechazó el tour para dedicarse a su hija

Cardi B renuncia a gira de Bruno Mars

A-AA+


Los Ángeles. - Cardi B sorprendió al anunciar recientemente que no participaría en el “Magic World Tour” del cantante Bruno Mars.

La razón está relacionada con el reciente nacimiento de su hija.

Kulture, hija de Cardi B y Offset, nació el 10 de julio y es por ello quecanceló sus compromisos profesionales para pasar más tiempo con su pequeña primogénita.

“He decidido que no me uniré a Bruno en su tour este otoño.

Pensé que después de dar a luz a mi hija, 6 semanas sería el tiempo suficiente para recuperarme mental y físicamente.

También pensé que podría llevarla de tour, pero creo que subestimé todo esto de ser mamá”.

“No sólo no estoy lista físicamente, sino que también no estoy lista para dejar a mi bebé ya que los doctores me explicaron que no es saludable para ella”.

“Espero que entiendan que esta decisión ha sido la más difícil de hacer, pero lo tengo que hacer por mi bien y por la bebé. Gracias Bruno por tu apoyo y por ser tan comprensivo”, enfatizó.

Bruno dio su apoyo: “Lo más importante es tu salud y la de tu familia. Sé que los fans lo entenderán. Estás haciendo lo correcto”.