A-AA+
Ciudad de México.- El tema “Sin pijama” no sólo logró entrar hace unos años a las listas de popularidad en Estados Unidos, también ha hecho bailar a millones alrededor del mundo y ahora ha unido a Carlos Vives, Nicky Jam y Becky G.
Además dicha canción fue la cereza del pastel en un nuevo plan en el que el futbol y la música se unirán para deleite de los melómanos y de aquello fanáticos del balompié.
Carlos Vives compartió a través de su cuenta de Instagram cómo de manera improvisada se unió a Becky y Nicky para cantar el popular tema de la artista estadounidense, todo tras la alianza que Sony Music y el Club Barcelona firmaron.
“Anoche tuvimos la oportunidad de unir dos pasiones: el futbol y la música. Gracias a los jugadores del Barcelona por su nueva nota y a mis colegas de la música por este momento tan especial”, posteó en su cuenta de Instagram el artista colombiano.







