Ceci de la Cueva toma las riendas

La actriz, en las grabaciones de “La hora de Aurora”

Ceci de la Cueva toma las riendas

A-AA+



Ciudad de México. - Cecilia de la Cueva dijo estar feliz de retomar las grabaciones de la serie “La hora de Aurora”, con la que se rinde un cariñoso homenaje a la actriz Hiromi, fallecida en septiembre pasado y quien era parte del elenco.

En declaraciones a la prensa, la actriz, cantante y bailarina mexicana dio a conocer algunos detalles de esta producción, cuya realización se reanudó esta semana bajo la dirección y producción de Gina Castellanos y Óscar Schwebel, respectivamente.

La actriz conocida por su trabajo en obras como “Wicked” comentó que está muy entusiasmada con este sitcom mexicana que da un giro a las historias, pues no tratará temas sobre el crimen organizado o mafias, sino que “simplemente divertiremos con esta trama que habla sobre las etapas de la vida”.

Aun cuando aún no tienen fecha de estreno, De la Cueva señaló que es importante retomar el proyecto, ya que lo habían suspendido por la repentina muerte de su compañera Hiromi.

“Tenían los productores que resolver esto y bueno otra actriz ingresará, pero a Hiro siempre la recordaremos y le rendiremos un homenaje con esta serie”, apuntó la joven actriz, quien hará el personaje de “Azul”.

“No diré mucho, sólo que es una chica muy divertida”, apuntó la intérprete, quien también destacó el gran trabajo que está haciendo Oscar Schwebel en OV7, al producir esta serie de comedia junto con su esposa Gina, quien ha buscado buenos escritores para dar forma a la trama.

Indicó que este año también espera poder hacer teatro musical, pues ama estar sobre el escenario; sin embargo, además busca darle versatilidad a su carrera y ser contemplada para otros ámbitos.