Chayanne, admirado

Consiente a fans en su exitoso concierto

Chayanne, admirado

A-AA+

San Luis Potosí.- Chayanne enamoró a sus fans de San Luis Potosí, en el espectacular concierto, donde derrochó energía y gran carisma.

Ofreció una velada romántica, ante miles de espectadores, que siguieron sus movimientos de caderas y provocó una eficaz comunicación, entre ellos, pues logró que bailaran sus ritmos.

Agradeció a los potosinos, por su presencia esa noche en el estadio 20 de Noviembre, que recibió al cantante boricua con gritos, porras e interminables ovaciones.

TEMAS

Con sus temas, que tanto atraen a las generaciones retro, logró una noche de gran alegría.

En cuanto apareció en el escenario, fue recibido con una larga ovación.

Ahí, interpretó  “Torero”, “Humanos a Marte” y con “Que me ha hecho”, los movimientos de cadera, cautivó a la audiencia, que siempre ha seguido su carrera.

Eso sí, la gente bailó sus ritmos latinos y el cantante, reflejaba su enorme sonrisa.

Le siguieron canciones emblemáticas de una generación, que valora el esfuerzo de la estrella de la música. “Tu respiración”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti” y “Y tú te vas”, fueron la sensación entre los miles de admiradores.

ENTREGA

La avanzada tecnología que presentó, con las pantallas, al fondo del escenario, permitió apreciar a un Chayanne feliz de reencontrarse entre sus admiradores, quienes reconocieron su esfuerzo y entrega escénica.

Al final, el recuerdo de una noche frenética.