Chayanne seduce a sus fans

Chayanne seduce a sus fans

Ciudad de México. - El portorriqueño Chayanne cumplió una vez más el sueño de miles de mujeres: verlo bailar y cantar en vivo en el primero de tres conciertos que dará en el Auditorio Nacional como parte de su gira internacional "Desde el alma tour".

A sus 50 años, Chayanne no ha perdido la sensualidad ni la destreza para bailar, cualidades que enloquecieron a sus fans, mujeres de al menos 30 años de edad en su mayoría. Los gritos de sus seguidoras retumbaban el coloso de Reforma como preámbulo de lo que sería una velada llena de fiesta, sensualidad y romanticismo. Fue a las 20:45 horas cuando el telar color blanco que cubría el escenario cayó.

Sobre el entarimado, Chayanne apareció para deleitar a los presentes con "Torero", tema que de inmediato puso de pie a sus fans quienes además de seguir la letra ovacionaron de principio a fin su actuación.

Para poner más sabor a la noche, el histrión se quitó la chaqueta dejando al descubierto sus musculosos brazos y, acompañado de un cuerpo de baile de cuatro hombres y cuatro mujeres, interpretó "Humanos a Marte", a la par que deleitó la pupila de sus fans con sus sensuales movimientos de cadera.