Con un show lleno de nostalgia, Hombres G y Enanitos Verdes cautivaron a los potosinos

Con un show lleno de nostalgia, Hombres G y Enanitos Verdes cautivaron a los potosinos

A-AA+


Foto: Twitter Felipe Staiti

Hombres G y Enanitos Verdes cautivaron a los potosinos ayer en El Domo, con un emocionante concierto lleno de recuerdos y temas que se volvieron clásicos.

"Voy a pasármelo bien" fue el punto de partida para un recorrido musical en el que los fans de ambas agrupaciones, las cuales marcaron sobre todo a las generaciones de los 80's y 90's, disfrutaron canciones que los hicieron reír, llorar, cantar y bailar.

David Summers, vocalista de Hombres G expresó su emoción por volver a San Luis Potosí y recordó que la primera vez que se presentaron en esta entidad fue hace casi 30 años.

"El extraño de pelo largo",  "Guitarra blanca", "Cordillera", "Mejor no hablemos de amor", "Mariposas" y"La muralla verde" fueron algunos de los temas de Enanitos Verdes que resonaron en el recinto, muchos de ellos acompañados con la peculiar voz de David Summers y el resto de los integrantes de Hombres G.

"Si no te tengo a ti", "El ataque de las chicas cocodrilo", "Un par de palabras" y "Visite nuestro bar", todas ellas de Hombres G también formaron parte del repertorio, además de "Suéltate el pelo", tema en el que David Summers bromeó, ya que momentos antes una mujer le había lanzado un sujetador.

Con "Marta tiene un marcapasos", el público se entregó cantando a todo pulmón, mientras la letra de la canción desplegada en una enorme pantalla los guiaba.

No faltaron tampoco las canciones que llegaron al corazón de muchos de los asistentes y los hicieron recordar amores pasados. "Lo noto", "Qué soy yo para ti", "Mi primer día sin ti", "Tus viejas cartas" y "Eterna soledad" fueron coreadas por los miles de asistentes que llenaron el recinto.

Aunque en dos ocasiones Hombres G y Enanitos Verdes se despidieron del público, regresaron para continuar con sus más grandes éxitos como "Te quiero", "Luz de día" -que dedicaron a las mujeres potosinas-  y "Tu cárcel".

Para interpretar "Temblando", una gran cantidad de celulares iluminaron El Domo.

Tras hacer que el público se emocionara con el clásico "Venezia" y "Devuélveme a mi chica" y después de casi 2 horas con 20 minutos de show, llegó el turno de "Lamento boliviano", canción que puso el punto final al "Huevos Revueltos Tour" en San Luis Potosí.