A-AA+
Ciudad de México. - La actriz Taylor Hickson, quien tiene una breve participación en la cinta “Deadpool”, demandó a la productora Incident Productions luego de sufrir un accidente que le lesionó la parte izquierda de su rostro.
En diciembre de 2016, la canadiense de 20 años rodaba una escena “de alta carga emocional” para la película de terror “Ghostland” en la que su personaje debía golpear una puerta de cristal con los puños.
Paul Laugier, director del filme, le pidió que golpeara con más fuerza y mientras filmaba la repetición, el vidrio se rompió, haciendo que su cabeza y parte superior del cuerpo cayeran a través de la puerta y fragmentos de vidrio.
Hickson se cortó la mejilla y fue llevada al hospital, donde recibió 70 puntos de sutura.
Taylor Hickson ha recibido distintos tratamientos con láser y silicona para reparar el daño ocasionado en su rostro.








