logo pulso
PSL Logo

Eric Clapton reunirá a Santana y a J.Mayer en Crossroads Guitar

Por EFE

Abril 18, 2023 03:00 a.m.

A

LOS ÁNGELES- El guitarrista británico Eric Clapton reunirá a Carlos Santana, John Mayer Trio y a Sheryl Crow en la sexta edición del festival benéfico Crossroads Guitar, que se llevará a cabo por primera vez en Los Ángeles (California, EE.UU.).

El evento musical fundado por Clapton, se realizará el 23 y el 24 de septiembre en el Crypto.com Arena y contará con el talento del guitarrista de blues Buddy Guy, la multinstrumentista H.E.R., el músico y cantante Stephen Stills, conocido por Crosby, Stills, Nash and Young, y una treintena más de artistas, incluido el propio Clapton, que actuará ambos días.

“Eric Clapton reunirá en un escenario al pasado, presente y futuro de la música de guitarra en un acontecimiento musical inigualable”, se lee en un anuncio publicado en el Instagram del prestigioso guitarrista.    

En el festival, cuya recaudación se destina a Crossroads Centre, un centro de desintoxicación en Antigua fundado por el músico inglés, participarán también ZZ Top, Pedro Martins, Sierra Hull, Joe Bonamassa, Samantha Fish y Robbie Robertson.

Las complicaciones de salud por las que ha atravesado en los últimos años el guitarrista inglés de 78 años no han impedido que el músico renuncie a su pasión musical.