A-AA+
Ciudad de México. - Gracias al éxito obtenido de Élite, serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona, este viernes se estrenará la segunda temporada en la que los jóvenes protagonistas explorarán la fiesta, excesos, nuevas relaciones y el surgimiento a flote de las verdaderas personalidades de los estudiantes del colegio “Las Encinas”.
Tras los ocho capítulos de la primera etapa, que comenzaron a exhibirse el 5 de octubre 2018, Netflix anunció que la producción se renovaría para ofrecer más episodios en los que se descubrirá el rumbo del triángulo amoroso conformado por “Lu” (Danna Paola), “Guzmán” (Miguel Bernadeu) y “Nadia” (Mina El Hammani); así como la confusa relación entre “Omar” (Omar Ayuso) y “Ander” (Arón Piper).
PERSONAJES
Al finalizar la primera entrega, el personaje “Nano” (Jaime Lorente) es declarado culpable y su hermano “Samuel” (Itzan Escamilla) promete encontrar al responsable del asesinato de “Marina” (María Pedraza), toda vez que “Polo” (interpretado por Álvaro Rico), responsable del crimen, es encubierto por “Carla” (Ester Expósito) y “Christian” (Miguel Herrán). Se prevé que en la segunda temporada se aclare qué pasará con la sexualidad de “Polo”; si “Nadia” seguirá fiel a la religión inculcada por sus padres, misma que no permite a su hermano “Omar” salir del clóset y tener una relación abierta con “Ander”.
Asimismo, ¿”Samuel” seguirá pagando por los actos de su hermano “Nano”; “Lu” mantendrá su actitud de niña caprichosa pese a no conseguir el amor de “Guzmán”, y qué pasará con “Carla”? en quien parece recayeron las villanías de la historia, respaldada por el ambicioso “Chistian”.
TRAMA
“Las mentiras nos unen y las mentiras nos destruyen”, fue la frase que acompañó al tráiler oficial de la segunda temporada de la serie, lanzado hace dos semanas; todos los personajes estarán expuestos a las consecuencias de los actos que cometieron en la primera entrega.