A-AA+
Ciudad de México. - “Juntos, el corazón nunca se equivoca” es la nueva teleserie de Juan Osorio, un proyecto que, considera el productor, ayudará a romper paradigmas en la TV abierta; se trata de una historia que tiene como protagonista a una primera pareja gay.
“Este proyecto significa mucho para mí, estamos dando un paso muy grande en el Canal de las Estrellas y en la televisión abierta; es una evolución que forma parte de esta transformación de contenidos”, dijo Osorio.
LOS ARISTEMO
La pareja, conformada por Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) formó parte de una de los subtramas de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, con la cual alcanzaron aceptación tal de parte del público que estrenaron el 14 de marzo un musical “Los Aristemos”, con el que hicieron gira por ciudades de la República Mexicana. Para Osorio, se trata de entretener y de hablar de la inclusión, la diversidad y la tolerancia.
“Me toca esta parte de responsabilidad de tener en cuenta que a las 20:30 es un horario familiar en el que tenemos al público tradicional pero también al nuevo público que se está sumando; por lo tanto, nuestro contenido, nuestra dirección, fotografía y música debe ser especial, que tengan conexión tanto los temas que abordamos en la historia como los protagonistas con la audiencia”, detalló.
El crítico de Roberto Rondero García considera que este es el momento para que la televisión se adapte a la evolución de un público inteligente y consciente, ya que, aunque el melodrama clásico siempre trató de eludirlos, estos temas estaban en la mirada de los televidentes. Sin embargo, nunca se dieron de una manera tan abierta.
La serie de 26 capítulos se estrenará el 23 de junio a las 21:30 horas y se presentará oficialmente en el Zócalo el lunes 24 de junio, donde además festejará su cumple.








